Archivos Mensuales: marzo 2013

Cerrajero 24 horas Europolis

La noche previa a su boda Jorge decidió pasarla en casa de su amigo de la infancia, Favio, junto con él y su cuñado Pedro. Sería la última noche como soltero por lo que conversaron y se divirtieron hasta llegada la hora del sueño.

A la mañana siguiente, más tranquilo de lo que hubiera imaginado, Jorge se despertó y comenzó con los preparativos para el gran día. Desayunó, se duchó, se vistió y salió junto a sus compañeros de noche y testigos de boda hacia la iglesia.

Ya en camino una sorpresiva llamada irrumpió en la calma del novio. El que llamaba era su suegro que le decía desesperadamente a su hijo, Pedro, que se encontraban  encerrados en su casa junto a la novia y su madre ya que la puerta se había trabado sin poder abrirla de ninguna forma.

Fue entonces cuando los nervios invadieron completamente a Jorge, pero Favio rápidamente calmó a los novios y a toda la familia enviándole al padre de la novia un mensaje de texto con el número de teléfono de Cerrajero 24 horas Las Rozas.

Cerrajero 24 horas Europolis es una empresa de gran trayectoria en el rubro, capaz de ofrecerle  el mejor servicio de cerrajería del país. Contamos con un equipo de técnicos cerrajeros altamente especializados y calificados para socorrerlo ante cualquier urgencia que a usted le ocurriera con la puerta de su domicilio u oficina.

Realizamos todo tipo de trabajo en cerrajería. Apertura y cambio de cerraduras en puertas de casas, edificios y vehículos, cierres metálicos, persianas metálicas y cajas fuertes.

Además le ofrecemos una amplia variedad de productos y marcas de primer nivel en el rubro, siempre con al mejor precio del mercado.

Si su cerradura se viera afectada solo llámenos y concurriremos al sitio a la brevedad. Nuestro servicio de 24 horas los 365 días del año es lo que usted precisa ante una urgencia de tal magnitud. No se deje engañar, ni estafar. Cuente con una empresa de cerrajería de confianza.


Call Now ButtonPulse AQUI para llamar